LA CLÍNICA

CLINICA BARONA010_colocomp

La situación de la CLINICA BARONA, en el interior del Hospital Casa de Salud, permite poner a su disposición la tecnología más moderna tanto para el tratamiento de las enfermedades del oído, nariz y garganta, como de otras patologías relacionadas. Nuestra ubicación, dentro de un moderno hospital, no solo nos hace posible una gran cercanía al paciente hospitalizado, sino además acceder a todos los medios de diagnóstico y tratamiento con que cuenta este modero hospital: quirófanos, Resonancia Magnética, Tomografía Computerizada, PET, Análisis Clínicos…

Las salas de espera son amplias y confortables. La recepción, informatizada y con un amplio horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, permite atenderlo de forma rápida con mínimos tiempos de espera.

Las consultas amplias, confortables y luminosas, disponen de todos los medios necesarios para el diagnóstico y tratamiento de su proceso

La sección de Otoneurología está fundamentalmente dedicada al tratamiento y diagnóstico de las alteraciones del equilibrio: Vértigo, mareo, desequilibrio, inseguridad y tendencia a las caídas…
Está dotada  de los medios diagnósticos más modernos: Posturografía, Videonistagmografía, Potenciales Evocados…

El estudio y valoración de la audición es un campo especialmente atendido:

  • Diagnostico precoz de los problemas auditivos en el Recién Nacido, para lo que disponemos de sofisticados sistemas diagnósticos tales como las Otoemisiones Acústicas y Potenciales Evocados Auditivos.
  • Valoración de la audición infantil y del adulto, posibilidades de tratamiento médico o quirúrgico mediante Audiometría tonal, vocal, Impedanciometría.
  • Estudio de los acúfenos: Acufenometría, Productos de distorsión…
  • Indicación de prótesis auditivas

La sección de patología vocal está dotada de medios tan precisos como la video-estroboscopia y el análisis informático de la voz. Permite no solo ver, sino explicarle detalladamente cual es el problema que le aqueja y su mejor solución

Para el diagnostico y estudio de la patología nasal disponemos de los medios más avanzados: Rinomanometría, rinometría acústica, ecografía de senos paranasales, endoscopia nasal…
Los quirófanos se encuentran dotados de todos los medios necesarios para un perfecto desarrollo de la cirugía de la especialidad: Microscopios, láser, endoscopia…

Comentarios cerrados.